VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta una escritura y dibujo suaves y precisos en tus dispositivos de pantalla táctil favoritos con este lápiz óptico universal. Diseñado para mayor comodidad y precisión, funciona perfectamente con la mayoría de teléfonos y tabletas iOS y Android, no requiere Bluetooth ni aplicación. Simplemente encienda y comience a crear.
Este lápiz óptico cuenta con una pantalla LED inteligente de batería que muestra la energía restante con un simple toque, por lo que nunca te pillará desprevenido. Una carga completa tarda solo 30-35 minutos y ofrece hasta 10 horas de uso continuo. Para ahorrar energía, el bolígrafo se apagará automáticamente después de 30 minutos, incluso mientras está en uso, simplemente toca para volver a encenderlo.
El accesorio lateral magnético mantiene el bolígrafo de forma segura en su tableta (si es compatible), reduciendo el riesgo de caídas o pérdidas. Con su punta POM de alta precisión, disfrutarás de una experiencia de escritura natural y sin retrasos, perfecta para tomar notas, bocetos, diarios o juegos casuales.
️ No es compatible con dispositivos basados en protocolos como Microsoft Surface, Chromebook, Amazon Kindle o Samsung Galaxy S series. Este lápiz no admite el rechazo de la palma ni la sensibilidad a la presión de inclinación.
- Amplia compatibilidad (no Bluetooth Plug & Play): este lápiz óptico es compatible con la mayoría de dispositivos de pantalla capacitiva iOS y Android, como iPad (excepto los modelos Pro con chip M2), iPad Air, iPad Mini, iPhone, Huawei, HTC y tabletas Samsung (modelos que no son S Pen). No necesita Bluetooth: simplemente encienda y comience a usar al instante
- No es compatible con pantallas basadas en protocolo: tenga en cuenta: Este lápiz no es compatible con pa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.