VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Saca las armas grandes
Evita llamar a un profesional caro y emplea tu kit de pistola de calor para reparaciones que no sabías que podrían ser tan fáciles. Haga un trabajo ligero de tareas difíciles con una herramienta versátil que cualquiera puede usar. Tu pistola de calor electrónica de TEAM Z te ayuda a tomar manualidades y reparaciones en tus propias manos y es un gran regalo para tu amigo experto en bricolaje.
Diseño dedicado
Team Z se compromete a hacer que las reparaciones en el hogar y los proyectos diarios sean muy fáciles con productos resistentes y de calidad superior. Su pistola sopladora de aire está equipada con:
– 3 boquillas de precisión y 1 herramienta de raspado de pintura
– 10 seg. apagado retardado para una mejor refrigeración
Cable certificado UL de 5.4 pies
– 2 volúmenes de aire: 250 L/min y 500 L/min
– Doble núcleo de calefacción
– Protección contra sobrecarga
– Mango ergonómico con soporte manos libres
Pantalla LCD de rango de temperatura de 212.0-1,112.0 °F (212℉-1,112℉)
Nota: Su pistola de aire caliente puede producir humo blanco cuando la inicie por primera vez. Esto es normal y se disipará después de unos segundos. Manténgase fuera del alcance de los niños.
Potencial del proyecto
Ya sea que seas un ávido artista, bricolaje o un artesano profesional, tu pistola de calor hace el trabajo en todos los ámbitos. Mantenga su herramienta a mano para:
– Envoltura de vinilo
– Resina epoxi de temperamento
– Hacer velas
– Sellar tinte de ventana
– Reparación de electrónica
– Descongelar tuberías congeladas
– Doblar PVC
– Desechar etiquetas, pegatinas, pintura y papel tapiz
Caja de herramientas esencial
Sus empresas merecen herramientas de alta calidad para el trabajo de nivel profesion
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.