VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los beneficios de una pantalla de lámpara de repuesto. Las pantallas de lámpara proporcionan una serie de beneficios para su habitación y para las personas en su habitación. Protege tus ojos del áspero resplandor de una bombilla. Dirige y enfoca la luz de la manera que te resulte más útil: úsalo como luz ambiental o para fines de lectura. Proporciona un elemento decorativo para complementar tu diseño interior y tema de habitación embudos alejados de la bombilla. Añade un toque de color a tu habitación. Funciona junto con una base de lámpara o accesorio de luz para colocar la luz donde la necesites. Filtra y difunde o refleja la luz para cambiar el estado de ánimo de una habitación entre suave y fuerte.
- Dimensiones de la pantalla: Diámetro superior: 6 pulgadas, diámetro inferior: 13 pulgadas, altura: 10.6 pulgadas, diámetro de rosca: 0.41 pulgadas. Las pantallas de tela negra tienen un tamaño para adaptarse a la mayoría de lámparas de mesa y pie de repuesto. Comprueba el tamaño de la pantalla antes de comprar para asegurarte de que se ajusta a tu lámpara.
- Tipo de instalación de pantalla: modo araña, fácil de usar, pero antes de comprar, asegúrate de que tu accesorio sea Spider y tenga arpa, de lo contrario necesitas comprar arpa para usar esta pantalla.
- 【Fácil instalación】: las pantallas para lámparas de mesa están convenientemente empaquetadas en una caja plana, y al recibirlas, simplemente necesitas fijar cada uno de los tres marcos de metal desde el anillo inferior al anillo superior para ensamblar toda la pantalla de la lámpara. El proceso de instalación tarda menos de un minuto.
- Materiales de primera calidad: las pantallas de lámpara para lámparas de pie están hechas de tela texturizada y un marco de metal resistente, lo que g
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.