VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LAMSU Reemplazo de pantalla de lámpara pequeña, pantallas bohemias para lámparas de mesa, pantallas de ratán PP lavables tejidas a mano, pantalla de granja para lámpara de pie, aplique, instalador de araña (marrón, 5.5 x 10 x 7 pulgadas)
- Pantalla de polipropileno ecológico: nuestras pantallas están hechas de material plástico de polipropileno 100% tejido a mano, que es lavable, más ecológico y se puede reciclar y reutilizar. Actualiza el aspecto de la lámpara en cualquier momento simplemente combinando las pantallas de repuesto libremente. La sombra con elementos naturales es perfecta para estilos de hogar minimalistas o bohemios y será el punto focal de tu hogar y es acogedor y hermoso.
- Tamaño de las pantallas de lámpara: pantallas de lámpara pequeñas de 5.5 pulgadas de diámetro superior, 10 pulgadas de diámetro inferior, 7 pulgadas de alto, 0.39 pulgadas de diámetro de araña. Nuestra pantalla de lámpara imperio se puede instalar fácilmente en lámparas de mesa, lámparas de pie y lámparas de pared. Ya sea que estés buscando actualizar tus accesorios de iluminación existentes o crear un nuevo aspecto, nuestra pantalla de lámpara bohemia te tiene cubierto. Comprueba las dimensiones de la pantalla de ratán PP antes de comprar para asegurarte de que se ajustan a tus lámparas.
- Requisitos de uso: esta pantalla de campana solo se puede utilizar para lámparas de mesa, lámparas de pie o lámparas de pared con soporte de arpa. El tipo de montaje es modo araña. Asegúrate de que tu accesorio esté montado en araña y con un arpa antes de comprar, de lo contrario necesitas comprar un adaptador de arpa o clip de bombilla para usar con estas pantallas para lámparas de mesa. (adaptador de gancho y bombilla no incluido)
- Elección ideal de pantalla de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.