VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Towond - Pantalla de proyector portátil de 120 pulgadas para interiores y exteriores, pantalla de proyector 16:9 4K HD, sin arrugas, ligera, con bolsa de transporte para noche de cine en el patio
- Pantalla de material sin arrugas: la pantalla del proyector de 120 pulgadas utiliza material de seda de leche de poliéster plegable y lavable para garantizar que no se arrugue después de plegado y mantenerlo limpio, proporcionando imágenes de alta resolución, incluso admite proyección frontal y trasera. Con el formato 16:9 y un ángulo de visión amplio de 160°, puede experimentar la noche de películas desde diferentes posiciones de visualización.
- Trípode ligero y desmontable: la pantalla de proyector portátil con trípode es muy resistente y ligera. El trípode estable es perfecto para uso en interiores o exteriores. La pantalla para el emparejamiento del proyector con picos de tierra, cuerdas y saco de arena lo hacen lo suficientemente resistente como para ser utilizado en exteriores.
- Fácil de montar y desmontar: la pantalla de proyector TOWOND para exteriores viene con un manual de instrucciones para configurar rápidamente y comenzar en solo unos pocos pasos. Muy rápido y fácil. La barra transversal desmontable se puede montar fácilmente sin necesidad de herramientas, y el trípode se puede abrir y empalmar rápidamente. Ideal para transferir rápidamente lugares con menos tiempo.
- Cómodo de transportar: con solo 8.2 libras, la pantalla portátil para proyector se puede plegar fácilmente en la bolsa de transporte adjunta (7.5 x 15.74 pulgadas), una buena opción para viajar y acampar, que ocupa poco espacio y puede ser fácil de transportar a cualquier lugar. Su portabilidad permite que sea ampliamente utilizado para diversas actividades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.