VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eleva tus noches de cine y presentaciones con esta versátil pantalla de proyector portátil de 120 pulgadas. Diseñada para uso en interiores y exteriores, esta pantalla ligera y sin arrugas ofrece una relación de aspecto de 16:9 para impresionantes imágenes 4K HD. Montaje rápido de todos los soportes de hierro, por lo que es perfecto para noches de cine en el patio trasero o presentaciones sobre la marcha. La bolsa de transporte incluida permite un transporte cómodo, por lo que puedes disfrutar de una experiencia de pantalla grande en cualquier lugar. diseño elegante y usuario- Características amigables, este juego de pantalla y soporte de proyector es una excelente opción para crear una experiencia de visualización inmersiva.
- Chasis y accesorios de nueva generación: abordamos el problema de la pantalla del proyector inestable con soporte mejorando el chasis y los accesorios. El chasis se ha alargado y pesado para mejorar la estabilidad, asegurando que la pantalla del proyector y el soporte se mantengan firmemente en su lugar. También hemos añadido dos agujeros en el chasis para clavos de piso personalizados, por lo que ya no tendrás que preocuparte por problemas de estabilidad.
- Pantalla de proyector sin arrugas: la pantalla del proyector de 120 pulgadas está hecha de un material de seda de leche plegable y lavable que garantiza una experiencia sin arrugas. Se mantiene limpio y proporciona imágenes de alta resolución, soportando proyecciones delanteras y traseras. Con una relación de aspecto de 16:9 y un ángulo de visión amplio de 160°, puedes disfrutar de una increíble noche de cine
- Configuración rápida en tres minutos: la pantalla del proyector para exteriores STWUI viene con un manual de instrucciones fácil de seguir. Hem
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.