VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla de película sin arrugas: pantalla de proyector de 120 pulgadas, formato 16:9, ángulo de visión amplio de 160°, compatible con proyección de doble cara para disfrutar de imágenes nítidas. La pantalla para proyector está hecha de seda de leche de poliéster, más gruesa que otras pantallas comunes. La pantalla del proyector de película es plegable y sin arrugas, lo que te da una mejor experiencia de visualización.
Fácil de usar y desmontar: esta pantalla de proyector para exteriores viene con manual de instrucciones (idioma español no garantizado) para una configuración rápida y comenzar sin necesidad de herramientas. La barra transversal desmontable y el trípode se pueden montar fácilmente, lo que no solo es avanzado y hermoso, sino que también es ligero y duradero, no es fácil de doblar, deformar y romper. Transfiere fácilmente la pantalla del proyector y colócalo a un lugar rápidamente, luego con picos de tierra, cuerdas y una bolsa de arena lo hacen lo suficientemente resistente como para ser utilizado en exteriores.
Portátil y plegable: la pantalla del proyector portátil cabe en la bolsa de transporte incluida y pesa solo 8.3 libras. Es pequeño en tamaño y ligero en peso, y se puede colocar fácilmente en el maletero del automóvil, aportando una experiencia similar a un teatro a cualquier evento. Permite su uso en exteriores o interiores, cualquier lugar, cualquier entretenimiento: hogar, escuela, oficina, camping, conferencias, bodas, fiestas, películas, programas de televisión, videojuegos. Nota: No se recomienda utilizar la pantalla de proyección con viento fuerte, lluvia fuerte, nieve pesada.
Lo que obtienes: 1 pantalla de proyección HD de 120 pulgadas, parte A (barra cruzada x 7, conector x 6, conector de 90° ×
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.