VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla de proyección XINLEMY 4K 16:9 HD de doble cara, plegable y portátil, pantalla de cine para exteriores, interiores, traseros, delanteros, para cine en casa, fiestas en el patio trasero,
tela de gran calidad: la pantalla de proyección está hecha de tela de poliéster grueso, la imagen es plana, no es fácil de transmitir la luz, el efecto de proyección es claro, el color es brillante y no se arruga fácilmente, lo que mejora la experiencia de visualización en detalle.
- Experiencia de pantalla gigante: esta pantalla de proyección mide 150 pulgadas, una relación de 16:9 y un ángulo de visión de 160°, lo que te permite disfrutar de la película en una postura cómoda. Si hay mucha gente, puedes encontrar inmediatamente la posición más adecuada para ver la película. La pantalla es adecuada para una amplia gama de proyectores.
- Fácil instalación: nuestra pantalla de proyección está equipada con ganchos autoadhesivos y cuerdas de nailon, que son fáciles de instalar. Pégala o cuélgala en un lugar adecuado para ver una película con tus seres queridos o amigos.
Multiusos: esta pantalla de proyección pesa solo 0,82 kg, se puede plegar hasta el tamaño deseado y guardarla en una bolsa de almacenamiento, es ligera, se puede transportar, adecuada para cine en casa, educación, oficina, medios de comunicación, cine, turismo, aulas interiores, juegos al aire libre, pantallas de proyección exteriores.
- Servicio profesional: nuestra pantalla de proyección se puede utilizar muchas veces. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra pantalla de proyección, háganoslo saber, haremos todo lo posible para resolver el problema.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.