VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Bueno
- Pantalla de 1136 × 640: Esta pantalla de monitor para selfies de vlog cuenta con una pantalla Full HD de 4.02 pulgadas con resolución de 1080p, lo que le permite usar la cámara trasera de su teléfono para capturar selfies, videos, transmisiones en vivo y contenido de alta calidad para TikTok, Instagram, YouTube y más. Permite compartir pantalla en tiempo real (sin altavoz incorporado), eliminando ángulos incómodos y imágenes borrosas.
- Ajuste de brillo y rotación de pantalla de 180°: Con tres niveles de brillo ajustables, puede optimizar la visibilidad para cualquier entorno. El monitor de la cámara puede reconocer inteligentemente disparos horizontales o verticales y cambiar la relación de aspecto de acuerdo con la demanda. La función de rotación de 180° de un solo toque resuelve completamente los problemas de imagen invertida, mejorando la eficiencia.
- Conexión inalámbrica: Esta pantalla selfie se conecta de forma inalámbrica a través de Wi-Fi. Simplemente encienda el Wi-Fi de su teléfono y el monitor, luego use la función de duplicación de pantalla de su teléfono (AirPlay para iPhones, Pantalla inalámbrica para Android), seleccione el dispositivo de la lista y empareja para compartir pantalla sincronizada instantáneamente.
- Control remoto Bluetooth: incluye un mini control remoto Bluetooth para captura de foto/video con un solo toque, compatible con transmisión inalámbrica de hasta 50 pies. Se destaca en varios escenarios de disparo, especialmente para las necesidades inalámbricas de larga distancia. Nota: Pueden producirse ligeros retrasos durante la grabación 4K 60fps (los iPhones admiten 1080p, mientras que Samsung Galaxy admite 4K 60fps).
- Diseño portátil y soporte magnético: el cuerpo compacto y ligero garanti
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.