VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Snap, Atract, Shine - Pantalla magnética MGW Star para monitor selfie para fotos perfectas sin esfuerzo cada vez.
COMPATIBILIDAD: Esta pantalla magnética de 4.02 pulgadas para monitor selfie de teléfono es compatible con iPhone y Android, por lo que es una opción conveniente para creadores de contenido y productores de video. APLICACIÓN: Sistema IOS 9.0 o superior, Android 2.0 o superior, sistema HarmonyOS 3.0 o superior, sistema MagicOS 4.0 o superior teléfonos móviles. (Nota: no compatible con Google Pixel)
Reflejo inalámbrico en tiempo real con cero retardo: experimente la sincronización de pantalla en tiempo real a través de la transmisión WiFi avanzada de 2.4G/5GHz. Supervisa instantáneamente el ángulo de la cámara trasera para garantizar una composición impecable y un movimiento de expresión en todo momento, ideal para selfies, blogs de video, Tiktok, Youtube, transmisión en vivo de INS o tutoriales de disparo.
Brillo ajustable: la batería de 1800mAh ofrece 4 horas de uso continuo. No importa si es un ambiente brillante o tenue, puedes ajustar libremente el brillo bajo/medio/alto de acuerdo con la luz, no te preocupes por afectar la claridad.
Compañero de estudio ultraportátil: nuestra pantalla de monitor selfie de vlog de teléfono móvil se puede cambiar al modo de pantalla ancha de película con un solo clic, o presione el botón de conversión para girar la imagen 180° para fijar la vista invertida. Estructura delgada y ligera de nuevo diseño (solo 3.5 onzas), fácil de transportar para viajes y excursiones, perfecta para transmisión en vivo, aventuras al aire libre, fotos grupales selfies, etc. Se puede utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar.
Control remoto Bluetooth incluido: controla de forma inalámbrica dispa
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.