VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Desbloquea selfies profesionales con control de cámara trasera en tiempo real ¿Cansado de ángulos incómodos y selfies borrosos? Nuestra pantalla de monitor selfie inalámbrico transforma la cámara trasera de alta calidad de su teléfono en una potente herramienta de vlogging. Vea exactamente lo que está filmando en tiempo real, perfecto para transmisiones en vivo de TikTok, tutoriales de YouTube o carretes de Instagram. No más conjeturas, solo precisión a nivel de estudio en tu bolsillo.
- Espejo de pantalla inalámbrica en tiempo real y selfies de cámara trasera: toma selfies y videos impecables con la cámara trasera de alta calidad de tu teléfono. Disfruta de la duplicación de pantalla inalámbrica de latencia cero para transmisión en vivo, contenido de TikTok o grabación de video, no más ángulos incómodos o imágenes borrosas.
- Equipado con un control remoto Bluetooth y soporte magnético: utiliza el control remoto Bluetooth incluido para controlar remotamente la cámara desde hasta 32 pies de distancia. El potente soporte magnético sostiene de forma segura los teléfonos iPhone 12-16 de la serie, utiliza el anillo de metal incluido para asegurar otros teléfonos. Nota: El iPhone debe usarse sin funda.
- Tres niveles de brillo y pantalla ancha de 180° con un solo toque: tres niveles de brillo (bajo, medio y alto) se adaptan a diversas condiciones de iluminación, como luz solar directa o escenas interiores con poca iluminación. Puede cambiar al modo de pantalla panorámica de película o voltear la imagen 180° con un solo botón, logrando una composición de nivel profesional. Ideal para la creación de contenido dinámico.
- Carga rápida tipo C y diseño ultraportátil: soporta carga rápida a través del puerto tipo C integrado, compatible con
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.