VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Con función de altavoz y enfoque: nuestra pantalla de monitor selfie de vlog para teléfono celular tiene una función de enfoque ajustable, puede ajustar la función de enfoque desde una distancia en el divisor, también tiene un altavoz para sincronizar el contenido en la pantalla del teléfono celular con el audio, puede usar esta pantalla de selfie para sincronizar con su familia para ver videos, películas y novelas.
- Con función de altavoz y enfoque: nuestra pantalla de monitor selfie de vlog para teléfono celular tiene una función de enfoque ajustable, puede ajustar la función de enfoque desde una distancia en el divisor, también tiene un altavoz para sincronizar el contenido en la pantalla del teléfono celular con el audio, puede usar esta pantalla de selfie para sincronizar con su familia para ver videos, películas y novelas.
- MODO DUAL INALÁMBRICO Y CABLEADO: Admite la misma pantalla inalámbrica (Bluetooth) y con cable (Tipo-C), también viene con un adaptador de iPhone, compatible con la mayoría de dispositivos móviles iPhone o Android, conectividad de modo dual de su elección. Perfecto para videos de baile de TikTok, videos tutoriales de YouTube o videos de visualización de películas de Instagram.
- SELFIE TRASERO: Cámara trasera con mayor calidad de imagen y claridad, combinada con la pantalla de Vlog. Puede utilizar la cámara trasera de su teléfono para selfie impecable, vlog, transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar. Di adiós a los ángulos incómodos y los disparos borrosos.
- Batería grande y carga multicable: ** Equipado con una batería de alta capacidad de 2300 mAh con batería de larga duración para satisfacer las necesidades de disparos persistentes. Se puede cargar con energía portátil o móvil a
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.