VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. OmniMaster Pantalla para monitor de selfie de vlog para teléfono, versión máxima, soporte magnético para teléfono, soporte de clip, uso de cámara trasera para selfie vlog transmisión en vivo TikTok, Instagram, Youtube (conexión inalámbrica para iPhone y teléfono Android. Conexión de cable solo para iPhone)
- Compartir pantalla en tiempo real: el monitor magnético de Vlog OmniMaster es la solución definitiva para capturar impresionantes selfies con cámaras traseras de teléfono. Con un sistema de fijación único, este monitor se puede conectar fácilmente a su teléfono. Puede ver la pantalla de su teléfono en tiempo real a través de este monitor de vlog. Con nuestro producto, puedes utilizar la cámara trasera de tu teléfono para selfies, vlog, transmisión en vivo en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Soporte universal para teléfono: equipado con un soporte flexible para teléfono, extensible de 3.15 a 4.33 pulgadas. Compatible con iPhones. Con el orificio para tornillos de 1/4 pulgadas, puedes conectar fácilmente accesorios adicionales como micrófonos, luces LED o incluso un palo selfie, lo que te permite capturar fotos y videos estables y de calidad profesional sobre la marcha.
- Control remoto de 33 pies: nuestro producto incluye un control remoto Bluetooth. El control remoto inalámbrico tiene un alcance de hasta 33 pies, que se puede conectar sin problemas a tu teléfono inteligente, proporcionando una conexión confiable y estable. Ya no tendrás que preocuparte por perder la señal o experimentar retrasos. Funciona con todas las principales marcas de teléfonos inteligentes, dándote la libertad de capturar la toma perfecta desde la distancia.
- Imagen de espejo de pantalla y carga: di adiós a las pantallas invertidas sin esfuer
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.