VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pantalla deslizante para puerta de garaje para 2 autos con cierre de riel, cortina de privacidad retráctil para puerta de garaje de 16 x 7 pies, mantiene fuera a los molestos animales, fácil de instalar, red de malla de fibra de vidrio resistente para 2 puertas de garaje
- Diseño de riel deslizante de doble cara: con el sistema de diseño de riel liso, puede deslizar fácilmente la cortina de la pantalla de la puerta del garaje de un lado a otro. Fácil acceso al vehículo.
- Material resistente: la malla de la puerta del garaje está hecha de malla de fibra de vidrio ultra duradera, que es resistente al desgarro, resistente al fuego, a la transmisión y a la corrosión. Las pistas están hechas de materiales de alta calidad. El material no se deforma ni se decolora fácilmente. Dura años de uso.
- Fácil de instalar: solo tienes que seguir los pasos en las instrucciones (idioma español no garantizado) y la malla de la pantalla de garaje se instalará en 20 minutos. Es muy conveniente y rápido. Después de la instalación, la pantalla de la red de la puerta del garaje no interferirá con la apertura y el cierre de la puerta del garaje. Las chinchetas añaden seguridad y fuerza.
- Disfruta de la vida: es una buena opción para reemplazar otras pantallas fijas. La pantalla de malla de garaje no solo mantiene un sellado y cierre óptimos, sino que también permite que circule aire fresco. Ideal para patios, talleres al aire libre, gimnasios, jardines, etc. CONSEJOS IMPORTANTES: Antes de pedir la puerta de la pantalla de tu garaje, mide tu garaje dos veces para elegir tu tamaño perfecto.
- Servicio satisfactorio: El equipo de Siu Wai continuará proporcionando mejores productos y servicios. Si tienes alguna pregunta sobre la cubierta de la pantalla del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.