VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Qué es Apple CarPlay o Android Auto?
Apple CarPlay / Android Auto es una función que te permite utilizar las funciones y aplicaciones de tu teléfono inteligente directamente desde la pantalla de tu automóvil. Está diseñado para proporcionar una forma más segura y conveniente de acceder a su teléfono mientras conduce. Al igual que la navegación GPS en tiempo real y el acceso sin problemas a contactos telefónicos y correos electrónicos a la mensajería instantánea y a sus listas de reproducción de música favoritas.
- CarPlay inalámbrico de 10.26 pulgadas y pantalla de Android Auto: integra perfectamente Apple CarPlay y Android Auto en esta pantalla inteligente de 10.26 pulgadas para automóvil para acceso manos libres a mapas, música, llamadas y mucho más. Esta pantalla de reproducción de coche admite conexiones inalámbricas, lo que le permite conectar su teléfono inteligente a través de Bluetooth y WiFi sin necesidad de descargar software adicional.
- Tecnología de reflejo de pantalla mejorada: nuestra pantalla de reproducción inalámbrica de 10.26 pulgadas adopta la última tecnología SUPERLINK, lo que le permite reflejar su teléfono o ver videos en línea mientras mantiene la pantalla de su teléfono apagada. Esta pantalla para coche cuenta con una pantalla táctil de 1600 x 600P, por lo que es perfecta para viajes largos. Sincroniza películas, YouTube, TikTok y GPS para una experiencia de video de pantalla grande de alta definición.
- Cámara de tablero 4K y cámara de respaldo 1080P: Mejore su seguridad con una cámara de tablero frontal 4K para una grabación ultra clara y una cámara de marcha atrás impermeable 1080P para una mejor visibilidad al estacionar. La cámara de respaldo suministrada viene con un cable de 21 pies de largo par
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.