VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mejora tu experiencia de conducción
- Ap*le CarPlay inalámbrico y Android Auto: una vez que conecte su ap*le carplay inalámbrico portátil a su teléfono por primera vez, siempre se conectará automáticamente. Una forma más inteligente, segura y divertida de usar IPhone/Android Auto, puedes acceder a aplicaciones, mapas, llamadas, AUX, FM, altavoces y Bluetooth directamente desde la pantalla táctil de tu automóvil. También tiene control de voz, lo que le proporciona una manera más fácil de hacer llamadas, navegar por mapas, reproducir música y recibir mensajes de texto.
- Conducción más segura: la pantalla inalámbrica Carplay utiliza cámaras para capturar imágenes del área circundante y transmitirlas al dispositivo integrado en tiempo real. Con la ayuda de este juego de pantalla de automóvil, los conductores pueden ver visualmente obstáculos y peatones alrededor del vehículo, reduciendo eficazmente la ocurrencia de accidentes como arañazos, colisiones y colapsos. Esta pantalla de reproducción de coche para mi coche puede grabar imágenes de conducción para evitar fraude accidente. Libera tus manos para maniobras de conducción más seguras.
- Pantalla táctil de 10.26 pulgadas y navegación GPS en tiempo real. Automático Android portátil con una pantalla táctil IPS de alta definición de 10.26 pulgadas con colores más claros, mejor sensibilidad táctil y durabilidad, compatible con ajuste de brillo de pantalla y ajustes de protección de pantalla, proporcionando un posicionamiento preciso en tiempo real y navegación GPS sin demora, asegurando una conducción segura. La resolución de 1600 x 600 y el ángulo de visión completo mejoran la experiencia de visión, lo que permite una experiencia visual más grande y cómoda.
- Conexión de espejo: el c
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.