VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Organiza tu entretenimiento con este elegante y funcional soporte de acero para TV. Mide 34.65 pulgadas de largo y 4.33 pulgadas de ancho, este soporte superior ajustable para monitor proporciona un soporte flotante con mucho espacio de almacenamiento. Diseñado para contener altavoces, receptores AV, reproductores multimedia, consolas de juegos y más, este estante mantiene tu equipo perfectamente organizado y al alcance. La caja de almacenamiento incluida proporciona prácticos compartimentos para cables, controles remotos y otros accesorios para ayudarte a mantener un ambiente libre de desorden. Este estante superior cuenta con una construcción de acero resistente que garantiza durabilidad y estabilidad, lo que te da tranquilidad cuando se trata de tu configuración de entretenimiento.
- Uso: Se puede dividir en dos unidades de 17,33 pulgadas para uso individual o ensamblarse en una unidad de 34,65 pulgadas, para usar diseñado para su uso con altavoces inalámbricos, consolas de juegos, cajas de medios, controles remotos, imágenes, plantas y más. No se adapta a la pantalla de panel curvo. Capacidad de peso: 13.2 libras.
- Construcción duradera: Hecho de acero laminado en frío de alta calidad en una sola pieza, diseño aerodinámico, moderno y duradero. Tira de protección acolchada en un lado del borde para proteger el monitor.
- Compatible con varios dispositivos electrónicos: como Apple TV, altavoces, cargadores inalámbricos, enrutadores, etc., y también adecuado para mostrar decoraciones variadas para mejorar la estética de la habitación.
- Soporte superior que ahorra espacio: con el diseño hueco, mantiene sus cables organizados y no bloquea la lente iMac y el altavoz superior de Studio Display. El soporte para estante superior de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.