Escala tu experiencia con Samsung Vision AI
Con inteligencia actualizada, Bixby sera el centro de tu hogar. Puede procesar varios comandos a la vez captando mejor el contexto. Disfruta de conversaciones más fluidas, búsquedas más sencillas, reacciones más intuitivas y un control perfecto de los dispositivos.
Optimiza de forma inteligente la imagen y el sonido
EI modo AI ofrece un menú de acceso rápido para ajustar la configuración adaptable de imagen y sonido, optimizando de forma inteligente tu experiencia, de acuerdo a tu entorno y el contenido que estás viendo.
Siente toda la potencia de la AI en 4K. Procesador NQ4 AI Gen3
Nuestro procesador NQ4 AI Gen 3 crea una experiencia 4K sin igual. Su tecnología de escalado 4K AI, impulasada por 128 redes neuronales con Inteligencia Artificial, transforma el contenido en una calidad de imagen cercana a 4K. Nuestro Procesador NQ4 AI Gen3 optimiza la imagen y el sonido para ofrecer una experiencia 4K tanto en servicios OTT como en videojuegos o deportes en directo.
Aumenta la resolución de todos tus contenidos a 4K
Disfruta tus contenidos favoritos con todo detalle. Nuestro procesador de AI puede mejorarlos hasta una resolución 4K gracias a sus 128 redes neuronales de AI, manteniendo una calidad de imagen nítida y fluida.
Inmersión ininterrumpida, sin perturbaciones luminosas
Vea colores brillantes, perfeccionados por Glare Free. Glare Free es nuestra tecnología antideslumbrante más avanzada, diseñada para reducir los reflejos y el brillo de la pantalla. Ofrece una experiencia de visualización más clara, cómoda y nítida, tanto a la luz del día como en interiores.
Experimenta tu contenido 4K con colores más intensos y con detalles que te sorprenderan
Disfruta de colores más intensos y precisos en resolución 4K. También puedes apreciar muchos más detalles, gracias al contraste más profundo realizado por el mapeo de tonos HDR10+ que se adapta dinámicamente de acuerdo a las caracteristicas de cada escena.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.