Procesador NQ4 AI Gen2
Siente toda la potencia de la AI en 4K
Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 crea una experiencia 4K sin igual. Impulsada por 20 redes neuronales de AI, la tecnología de escalado optimiza la imagen y el sonido en una experiencia 4K cuando transmites servicios OTT, juegas videojuegos o ves deportes en directo. Y con tecnologías exclusivas como el mapeo perceptivo del color y el potenciador de brillo OLED, podrás disfrutar de un brillo, color, contraste y detalle inigualables.
OLED - Negros profundos, blancos brillantes y colores vivos
El exclusivo OLED de Samsung expresa negros profundos, blancos brillantes y una gama completa de colores vivos. Con píxeles autoiluminados de última generación, lo que ves es una imagen pura, brillante y más precisa que nunca.
Motion Xcelerator 144Hz
Consigue la claridad de movimiento para el contenido de juegos que te encanta hasta 4K 144Hz. Motion Xcelerator 144Hz ofrece una acción ultrasuave sin desfase ni desenfoque de movimiento. Puedes disfrutar de imágenes nítidas y velocidades vertiginosas para juegos VRR de hasta 4K 144 Hz.
Freesync Premium
Juegos HDR sin interrupciones, sin tirones y con baja latencia. Certificado para AMD FreeSync Premium Pro que permite jugar sin interrupciones y disfrutar de una auténtica experiencia HDR.
4K AI Upscaling
Convierte los contenidos en una experiencia 4K. Nuestra tecnología de escalado 4KAl, impulsada por 20 redes neuronales de inteligencia artificial, transforma el contenido a resolución de la experiencia 4K sin importar la resolución original.
OLED HDR - Escala completa de brillo y contraste habilitado en cada píxel
Nuestro procesador NQ4 AI Gen2 analiza el contenido escena por escena para proporcionar brillo maximizado y contraste mejorado. Habilitado por píxeles que se iluminan automáticamente, OLED HDR le permite apreciar incluso los detalles ocultos.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.