VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paños desmaquillantes reutilizables para el rostro ERASE YOUR FACE con un embalaje agradable de Danielle Enterprises, paquete de 4 unidades D50007, ecológicos, 1 unidad,
activados con agua: la combinación de la estructura única de la microfibra y la adición de agua crean un método potente y suave para limpiar y eliminar el maquillaje, dejando la piel fresca y limpia. ¡No se necesitan fórmulas desmaquillantes!
- ACTIVADO CON AGUA: La combinación de la estructura única de la microfibra y la adición de agua crean un método potente y suave para limpiar y eliminar el maquillaje, dejando la piel fresca y limpia. ¡No se necesitan fórmulas desmaquillantes! REUTILIZABLES: hechos de un material de poliéster ultrasuave y lavable a máquina, estos paños desmaquillantes son beneficiosos tanto para la piel como para el medio ambiente. Se pueden lavar a máquina hasta 500 veces. Después de usarlo, enjuaga bien el paño y cuélgalo para que se seque.
- DOBLE PROPÓSITO: con un diseño de doble cara, es fácil exfoliar y desmaquillar en dos sencillos pasos. El lado exfoliante elimina suavemente las células muertas de la piel, mientras que el lado limpiador ayuda a revelar un cutis más brillante y suave.
- PARA UN MEJOR USO: Empieza por humedecer el paño con agua tibia. Masajea suavemente el paño húmedo sobre la piel con movimientos circulares. Las suaves microfibras del paño ayudarán a eliminar los cosméticos y el exceso de grasa de la piel. Evita frotar con fuerza.
- Aptos para viajar: los paños desmaquillantes de Erase Your Face son el mejor compañero de viaje debido a su tamaño compacto y eficiencia. Llévalos fácilmente en tu bolso, equipaje de mano o bolsa de gimnasio, para que puedas refrescarte en cualquier momento y lugar.
- COLECCIÓN: Desd
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.