VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paños de muselina para eructos para bebé
- La seguridad es lo primero: hechos de algodón 100% de alta calidad, los paños de muselina Unnivoll están certificados para cumplir con las directrices de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC), eliminar todos los riesgos potenciales y proporcionar una comodidad suave, transpirable y similar a la nube para tu pequeño. La muselina natural también es adecuada para todos los tipos de piel, incluyendo pieles sensibles y delicadas, se puede usar perfectamente en la cara, las manos y el cuerpo.
- Excelente absorbente: con 6 capas de muselina absorbente y diseño de estructura esponjosa, nuestros paños para eructos para bebés proporcionan la máxima absorción con tacto sensible, funcionan bien para proteger a su bebé de la dentición de todo goteo y escupitajo que empapa su ropa. El tamaño grande de 20 x 10 pulgadas proporciona la máxima cobertura y las capas adicionales añaden durabilidad, lo que las hace ideales para usar en cualquier temporada.
- Diseñado para bebés delicados: cada juego viene con 6 colores vibrantes que combinarán fácilmente con cualquier atuendo, adecuado tanto para niños como para niñas. El diseño de cordón hace que sea fácil de colgar o secar, evita la acumulación de gérmenes. 12 piezas perfectas para satisfacer las diferentes necesidades de tu bebé. A los bebés y padres les encantarán los paños para eructos de colores vibrantes y atrevidos.
- Cuidado sin complicaciones: la tecnología de prelavado reduce eficazmente la contracción y los bordes reforzados evitan que se desenrede. Lo que garantiza que los paños para eructos del bebé se puedan lavar a máquina y secar a baja temperatura, seguirán en forma e incluso se volverán más suaves después de lavarlos varias ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.