VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 3 capas
: un hoyuelo de poliéster negro sediento superabsorbente en un lado
, un tejido fino y ligero de poliéster entrelazado en el centro
y una capa impermeable de película de poliuretano coloreada de 2 mm de grosor. El
tejido de poliéster entrelazado superabsorbente está diseñado exclusivamente con fibras hidrofóbicas de primera calidad para una protección adicional y a prueba de fugas.
Está impregnado de iones de plata para inhibir el crecimiento de microorganismos, controlar los malos olores, las caries y la decoloración y crear una frescura duradera sin productos químicos tóxicos. El
patrón de hoyuelos diseñado en 3D ofrece una gran retención, una fijación superior, una distribución rápida de la humedad y menos fugas bajo compresión. Su discreto lado de absorción negra oculta cualquier decoloración causada por la orina y la sangre menstrual.
Instrucciones de cuidado: no prelavar, lavar a máquina, secar a temperatura media, no usar suavizante de telas, no usar lejía.
- ☘ SÉ RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE EN TUS AVENTURAS DE SENDERISMO: ¡Olvídate de la humedad, los olores y las infecciones urinarias desagradables que se producen al secarse por goteo después de orinar al aire libre! Nuestro paño para orinar, respetuoso con el medio ambiente, es pequeño, apto para viajes, discreto y fácil de transportar. Evite llevar y desechar rollos de papel higiénico o toallitas húmedas en áreas de senderismo o acampada. Practica los principios de no dejar rastro.
- ☘ IDEAL PARA ESTAS ÉPOCAS: Evite el uso compartido de agua potable en los baños públicos. Estas toallas de papel alternativas son ideales para viajes por carretera, vuelos e incluso en casa. Estos suaves trapos para orinar son reutilizables, lavables, sin perfume y durad
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.