VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
¿Alguna vez has soñado con tener un espacio tranquilo, ya sea un rincón de tu casa o un rincón de tu oficina? Ahora, ese sueño está al alcance. Nuestros paneles acústicos de unión libre te proporcionan una solución simple y eficiente para silenciar instantáneamente tu mundo.
Nombre del producto: Paneles de pared insonorizados/paneles acústicos
Material del producto: 100% poliéster
Tamaño del producto: 60 x 30 x 1.2 cm/24 x 12 x 0.47 in
Grosor del producto: 0.47 pulgadas.
Densidad del producto: 41.9 lbs/metro cúbico (1.2lb/ft³)
Color del producto: Negro
Cantidad del producto: 8 unidades.
Características:
1. Los paneles acústicos están hechos de fibra de poliéster de alta calidad, que es efectivamente ignífuga, segura al tacto y no tiene olor, lo que te permite respirar de forma segura en un pequeño espacio de instalación. También tiene densidad y grosor engrosados para permitir la absorción de sonido. El efecto es aún mejor, proporcionándote un ambiente de escucha perfecto.
2. Los paneles de espuma a prueba de sonido para paredes utilizan un chaflán de 45° especialmente diseñado, que admite el uso de un panel separado para rotación y colocación. Al mismo tiempo, una variedad de opciones de color pueden adaptarse a sus necesidades de instalación. Ya sea un área pequeña de adorno o un área más grande de empalme, se puede usar fácilmente.
3. El diseño único que se puede hacer tú mismo y los paneles a prueba de sonido para paredes con respaldo autoadhesivo hacen que la instalación sea más fácil y ahorra más tiempo. Y su fuerte efecto decorativo hace que sea una opción perfecta para varios escenarios como sala de instrumentos musicales, sala de podcasts, sala de grabación, sala de piano, teatro, sala de estar, d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.