VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eficaz contra las ondas estacionarias y las oscilaciones en la mayoría de las habitaciones de tamaño pequeño a mediano. Coeficiente de reducción de ruido (NRC) general: 0.4. Para uso en cabinas vocales, salas de control y estudios. Paneles acústicos hechos de espuma acústica de alta calidad que absorbe el sonido. Estructura de espuma acústica de alta densidad para una máxima absorción del ruido. Ayuda a reducir las oscilaciones y el exceso de reflejos y reverberación. Mejora la claridad vocal y la acústica de tu habitación. Ideal para uso en estudios de grabación, cines en casa y salas de karaoke.
- El ladrillo de espuma absorbente de sonido tiene un aspecto hermoso y un buen rendimiento de absorción de sonido. Su mayor característica es: debido a que la forma triangular ondulada se extiende muy poco, hace que tu voz sea más dinámica.
- Hecho de espuma de poliuretano respetuosa con el medio ambiente. Con el fin de mejorar el paso de apertura y las características acústicas específicas, no solo tiene características eficaces de absorción de sonido, sino que también no causa ningún daño al cuerpo humano. Se utilizan para absorber frecuencias de rango medio a alto y reducir los ecos. Coeficiente de reducción de ruido general
- El poliuretano es un material ideal para aislamiento acústico, absorción de sonido y aislamiento térmico. La esponja absorbente de sonido se procesa aún más sobre la base de la esponja para aumentar el número de absorción de sonido y reflexión dentro de la esponja, para lograr los efectos de aislamiento acústico y absorción de sonido. Absorción.
- Comprimido en el embalaje. Productos de alta calidad. Abre el paquete para una rápida recuperación de 6 a 12 horas.
- Es adecuado para varios lugares como estudio de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.