VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
La espuma de absorción del sonido de TroyStudio es un gran absorbente del sonido de banda ancha. Su aspecto atractivo, su rendimiento acústico excepcional y su precio razonable la convierten en la solución perfecta para la acústica de habitaciones.
Acústica
Este producto está diseñado por ingenieros acústicos profesionales. Su estructura de ranuras regulares es un hallazgo de la investigación que ha demostrado ser un extraordinario potenciador de la absorción. Por lo tanto, este panel de espuma tiene una notable capacidad de absorción, y su NRC (coeficiente de reducción de ruido) podría alcanzar 0.75.
Ideales para armarlos tú mismo
Los paneles son ligeros, pequeños y de fácil instalación. Todas estas características hacen que sea sencillo diseñar tu propia zona de absorción como te plazca.
Cuando se trata de acústica, somos profesionales
- Especificaciones: tamaño: 12 x 12 x 2 pulgadas. Paquete de 36 unidades. Cobertura: 36 pies cuadrados. Peso: 0.12 libras por panel. Densidad: 1.25 lb/ft³. Material: polietileno. Diseño: estructura de ranuras regulares.
- Extraordinario rendimiento acústico: los paneles de espuma acústica son de espuma de celda abierta densa y gruesa, son excelentes para cancelar la reverberación, eco, onda estacionaria y ruido de una habitación y mejorar la claridad del sonido en un espacio, alto NRC (coeficiente de reducción de ruido): 0.75.
- Versatilidad de usos: estos paneles de espuma de absorción de sonido son ideales para el tratamiento acústico en estudios de grabación, cine en casa, oficina, estudio en casa, cabina de voz, sótano, podcasts, youtuber y mucho más.
- Ideales para interiores: Resistencia al fuego: están cubiertos por el estándar del boletín técnico de California (CAL) 117-2013, son
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.