VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Materiales seguros, resistentes y ecológicos: estos paneles de espuma de estudio están hechos de espuma de poliuretano ecológica de alta calidad con alta densidad y firmeza, asegurando durabilidad y absorción efectiva del sonido, sin riesgos para la salud, y son completamente seguros para su uso.
- Paneles de espuma acústica: los paneles de espuma acústica pueden reducir eficazmente el ruido y el eco no deseados, incluyendo reverberación, ecos de aleteo, reflejos acústicos indeseables, etc., lo que los hace ideales para tratar áreas específicas en paredes en estudios u oficinas. La espuma utilizada en estas cuñas de espuma de estudio tiene una densidad y firmeza uniformes, asegurando una absorción acústica constante.
- Resistente al fuego: la espuma acústica es ignífuga, lo que puede evitar la propagación del fuego y reducir su intensidad. Se compone de material de poliéster seguro e ignífugo que puede disminuir el riesgo de peligro repentino y garantizar la seguridad. Este material no solo reduce eficazmente el ruido, sino que también nos protege de los riesgos de incendio.
- Uso versátil: estos paneles de espuma acústica son ideales para dirigirse a áreas específicas en las paredes para mejorar la calidad del sonido en una variedad de entornos como estudios de grabación, salas de control, oficinas en casa, teatros de entretenimiento en casa, estudios en casa, podcasting, perreras para mascotas y mucho más. Más paneles de espuma de sonido y el efecto son mejores.
- Recuperación rápida: nuestros paneles de espuma insonorizados utilizan materiales de alta elasticidad para garantizar la calidad. Estos paneles de sonido recuperarán su forma original dentro de las 2-24 horas posteriores a la apertura del paquete, eliminando la necesi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.