VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos increíbles paneles de cortina Yakamok 100% opacos son la protección perfecta para tu hogar. Bloquean el 100% de la luz solar y los rayos UV, protegen la privacidad individual y ayudan a equilibrar la temperatura y mejoran la eficiencia energética en general. Estos paneles de cortina con revestimiento opaco mágico están fabricados con tela de 2 capas. Las telas pesadas están hechas de poliéster 100 por ciento de alta calidad. Tallas disponibles: 52 pulgadas de ancho x 45 pulgadas de largo x 52 pulgadas de ancho x 54 pulgadas de largo x 63 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 72 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 84 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo, 52 pulgadas de ancho x 108 pulgadas de largo. Colores: blanco puro/gris claro/crema/rojo burdeos, azul marino, alberca/beige/lila, todos con un respaldo negro 100% opaco. Excelente función: estas cortinas desempeñan un papel destacado en el aislamiento acústico y bloquean la luz solar total, previenen los rayos UV y equilibran la temperatura. Consejos prácticos: nuestras cortinas se pueden lavar a mano o a máquina. Lavar a máquina con agua fría, ciclo suave, no usar lejía, secar en secadora a baja temperatura, las arrugas desaparecerán después de colgarlas durante unas semanas, o planchar en caliente.
Paquete fabricado: 2 paneles por paquete. Cada cortina forrada mide 52 pulgadas de ancho x 96 pulgadas de largo. 8 ojales plateados por panel. Esta arandela plateada (1.6 pulgadas de diámetro interior) se adapta a muchas barras. Fácil de colgar y fácil de deslizar. El diseño simple brinda a las personas una sensación de tranquilidad.
100% opaco: estos paneles de cortina con forro opaco mágico están fabricados con 2 capas de tela que pueden lo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.