VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cortinas opacas de NICETOWN son mucho más que trozos de tela cosidos entre sí para impedir que la luz del sol entre en tu hogar, van más allá de esa función mundana y proporcionan beneficios adicionales que no se perciben a simple vista.
- Diseño elegante: 2 paneles por paquete. Cada cortina opaca mide 34 pulgadas de ancho x 63 pulgadas de largo. El diseño del ojal plateado (1.6 pulgadas de diámetro interior) crea una elegancia informal para tu casa, lo que hace que las cortinas sean fáciles de instalar y deslizar.
- Multifunción: los paneles de cortinas opacas, superpesados y suaves, son de muy alta calidad. Además, bloquean del 85 % al 99 % de la luz, brindan aislamiento térmico, insonorización, son resistentes a la decoloración y son energéticamente eficientes. Sin hilos sueltos ni arrugas, cuentan con el mismo color en ambos lados.
- Una inversión inteligente: protegen tus muebles y pisos de la exposición al sol y, al mismo tiempo, te permiten ahorrar dinero en la calefacción y aire acondicionado de tu hogar. Protección de la privacidad: el mayor beneficio que brindan es que puedes dormir bien por la noche, por lo que tendrás la energía recargada todos los días.
- Amplia compatibilidad: no te molestes en buscar una cenefa a juego, elige entre los diferentes estilos de cenefas opacas con el mismo color en la tienda de NICETOWN. Estos juegos de cortinas proporcionan un adorno armonioso y permanente a las ventanas.
- Fáciles de mantener: las cortinas opacas de NICETOWN están hechas para durar. Lavar a máquina con agua fría y secar en secadora. Planchar rápido o limpiar a vapor cuando sea necesario. Visita la tienda de NICETOWN y encuentra tus cortinas favoritas.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.