VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. No importa dónde vives, California, Texas o incluso Florida, si el molesto sol te tortura y necesitas un ambiente completamente oscuro para dormir, elige nuestras cortinas de 2 capas con forro. Podrás dormir bien sin importar lo fuerte que sea la luz no deseada.
A diferencia de otras cortinas opacas regulares de una capa, las cortinas opacas forradas con aislamiento térmico de NICETOWN no solo cumplen la función normal de unas cortinas, sino que te proporcionan los mejores beneficios.
\t- Se ajustan perfectamente: \t- El paquete incluye 2 paneles de cortinas opacas con forro negro. El ojal de 1.6 pulgadas se adapta a varios cortineros estándar o decorativos.
\t- Debido a su diseño con ojales, las cortinas se vuelven más estrechas al ponerlas en un cortinero. Se acortan debido a que se cosen en una cabecera de 3 pulgadas con ojales.
\t- Especialmente adecuadas para: salas de estar, cocinas, dormitorios, habitaciones de bebé, villas, departamentos, etc.
\t- Multifuncionales: \t- Las cortinas forradas son lo suficientemente gruesas como para bloquear por completo la luz y el ruido no deseados, brindando un buen descanso a quienes duermen de día y a quienes tienen problemas para conciliar el sueño.
\t- No solo eso, sino que también convierten tu zona de descanso en un lugar que te llenará de felicidad. Son ideales para cualquier cine en casa y te permiten ver la televisión en total oscuridad.
\t- Los diseños sofisticados te permiten alegrar la decoración de tu hogar, haciendo que tus espacios luzcan más vivos. Protege tus muebles, suelos y obras de arte de los estragos del sol.
\t- Estas cortinas forradas con ojales mantienen la habitación mucho más cálida en invierno y también bloquean muy bien el calor durante el verano, lo que t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.