VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Panel acústico decorativo hueco
- Panel acústico hueco mejorado: este panel acústico hexagonal mejorado está más de moda que la espuma tradicional que absorbe el sonido, que puede satisfacer tu creatividad más de bricolaje. Dos tableros de pared únicos huecos que absorben el sonido también agregarán reflejos a tu pared artística. Además de absorber el ruido y eliminar el eco, también pueden desempeñar un papel en la decoración y protección de la pared.
- Autoadhesivo y fácil de instalar: toda la parte posterior de nuestro panel insonorizado está cubierta con una capa adhesiva autoadhesiva, lo que elimina la necesidad de comprar pegamento adicional o cinta adhesiva 3M. Solo necesitas determinar la posición de pegado del panel, retira la capa protectora directamente cuando lo usas, la instalación de un panel se puede completar en 10 segundos. Esto ahorra tiempo, esfuerzo y dinero, reduciendo los costos de instalación y facilitando la operación.
- TRATAMIENTO ACÚSTICO SUPERIOR: Panel de pared insonorizado de densidad ³ de 9.7 lb/ft, coeficiente de reducción de ruido: > 0.92, coeficiente de absorción: 0.8. La alta densidad significa que nuestro acolchado a prueba acústica hace un mejor trabajo al absorber el sonido y reducir el ruido, minimizar la reverberación y absorber ecos. Además, pueden mejorar la claridad del sonido y mejorar los efectos acústicos de las habitaciones, como en estudios de grabación y estudios de música.
- Materiales ecológicos de alta calidad: este panel de amortiguación de sonido de colores mixtos está hecho de fibra de poliéster 100% de alta calidad, y su efecto de absorción de sonido y reducción de ruido es mejor que el del panel de espuma. Además, es ignífugo, inodoro, no tóxico, libre de gas, antideslizant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.