VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paquete de 18 paneles acústicos hexagonales autoadhesivos, paneles de absorción de sonido de alta densidad de 14 x 12 x 0.4 pulgadas, bordes biselados, a prueba de sonido, para paredes, estudio, puerta, hogar, oficina
- Superior a prueba de sonido: nuestros paneles de amortiguación de sonido autoadhesivos están hechos de fibra de poliéster 100% de alta densidad, 300 libras por yarda cúbica, mejor aislamiento acústico que otros acolchados de espuma insonorizantes. Nuestros paneles de espuma acústica son insonorizados e ignífugos, inodoros, no tóxicos, antideslizantes, resistentes a la corrosión y resistentes a la decoloración. Estos paneles de espuma acústica autoadhesivos son fáciles de instalar y se pueden utilizar como adhesivo de aislamiento acústico o adhesivo de espuma absorbente de sonido.
- Elegante: el elegante diseño de paneles de sonido de panal hexagonal se dobla como arte decorativo de pared en tu espacio favorito, lo que te permite dejar innumerables recuerdos hermosos en un ambiente cómodo con nuestros paneles de espuma a prueba de sonido, panel absorbente de sonido. Estos paneles acústicos autoadhesivos o paneles autoadhesivos a prueba de sonido con espuma aislante con respaldo adhesivo proporcionan una manera atractiva de mejorar la calidad del sonido en tu habitación.
- FÁCIL DE INSTALAR: Nuestros paneles de pared insonorizados se pueden instalar fácilmente con su pegamento autoadhesivo en la parte posterior de cada espuma insonorizada, simplemente adhágalo en la posición deseada que necesite. Estos paneles de pared adhesivos son perfectos para aquellos que no quieren perforar agujeros en sus paredes para instalar material insonorizante. Opción perfecta para paneles insonorizados o paneles de pared acústicos.
- A
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.