VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Un poco sobre nosotros: Ekkogo se fundó en 2018 por iniciativa de dos entusiastas del audio y del cine en casa, con el objetivo de mejorar la calidad de sonido de los sistemas. Nos apasiona transformar habitaciones ruidosas y aburridas en espacios animados y acústicamente agradables. Haz realidad tu visión creativa al combinar algunos de nuestros coloridos paneles acústicos y mejora tanto la estética como la acústica de cualquier espacio. Características destacables del producto: Amortiguación de sonido profesional: reduce ecos, reverberación y ruidos no deseados que pueden causar molestias innecesarias. Fácil de instalar: simplemente aplica una cinta fuerte de doble cara o un adhesivo de construcción en la parte posterior y cuélgalo. Personalizable: nuestros paneles insonorizantes se cortan muy fácilmente, por lo que puedes darles fácilmente cualquier forma. Sustentabilidad: cada panel de sonido está fabricado con el equivalente a 4 botellas de plástico recicladas. Ayúdanos a ayudar al planeta. Multiusos: cuélgalos en tu sala de estar, dormitorio, habitación de los niños, oficina, sala de blog/vlog o sala de conferencias y mejora la calidad y claridad del sonido. La acústica mejorada puede contribuir a un mejor rendimiento cerebral, concentración y enfoque, y reducir los niveles de estrés. No esperes más: renueva cualquier espacio al combinar cualquiera de nuestros 14 colores y mejora la acústica, la apariencia del lugar y tu bienestar.
- Paneles acústicos de alta densidad: Mejora la calidad del sonido y reduce ecos y reverberación en tu hogar, oficina, estudio de pódcast, sala de conferencias y más. Dale a tu espacio lo que necesita con nuestros hermosos paneles absorbentes de sonido y mantén los ruidos no deseados al mínimo.
-
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.