VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Paneles de espuma acústica de espuma acústica de Jdejiela para huevos, la espuma absorbente de sonido está hecha de espuma ignífuga de alta densidad de poliuretano de alta calidad, controla la reverberación no deseada y mejora las características de sonido de una habitación a través de una insonorización eficaz, se utiliza para minimizar, pero no eliminar por completo, la resonancia en una habitación, los paneles de amortiguación de sonido son adecuados para colocar en superficies reflectantes para actuar como un agente absorbente de sonido, mejorando así las características de sonido de una habitación, sonido. paneles de prueba típicamente amortiguar la reverberación de media a alta frecuencia, para manejar bajas frecuencias, se pueden colocar con trampas de bajo de espuma acústica en las esquinas de las habitaciones: salas de equipos de oficina, cajas de compresores, instalaciones de fabricación, estudios de grabación y muchos lugares diferentes.
- Aislamiento acústico: Nuestros paneles de espuma a prueba de sonido de almohadilla de espuma de caja de huevos para paredes de algodón insonorizado adopta un diseño acústico tridimensional único, que puede aumentar el área de contacto con el sonido, reducir eficazmente la transmisión del sonido y proporcionarle un ambiente más cómodo
- Protección del medio ambiente y seguridad: Los paneles de pared insonorizados de espuma de huevo adoptan material de espuma ignífuga de alta densidad de poliuretano de alta calidad, no tóxico e insípido, paneles de pared inofensivos para el cuerpo humano, tiene buen rendimiento contra incendios, puede prevenir eficazmente la propagación del fuego.
- Fácil de instalar: Los paneles a prueba de sonido de espuma de cáscara de huevo para paredes adoptan
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.