VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Audiosoul Paneles de espuma acústica: Mejore las propiedades sónicas de una habitación mediante la gestión efectiva de las reverberaciones no deseadas, Utilizar para reducir, pero no eliminar por completo, la resonancia dentro de la habitación, Las baldosas de espuma acústica son adecuadas para colocar en superficies reflectantes para actuar como absorbentes de sonido, mejorando así las propiedades de sonido de una habitación, Los paneles de espuma acústica suelen suprimir las reverberaciones en las frecuencias medias y altas, Para hacer frente a frecuencias más bajas, se puede colocar en el esquinas de una habitación juntos con trampas para bajos de espuma acústica (debe comprarse por separado) SE DEBE INSTALAR EN: Cuartos de servicio, recintos de equipos, instalaciones médicas, salas limpias, salas de computadoras y servidores, salas de equipos de oficina, rangos de armas, recintos de compresores, instalaciones de fabricación, estudios de grabación y muchos lugares diferentes.
- ★ Propiedades profesionales de absorción de sonido: las espumas acústicas se instalan para reducir la contaminación acústica ya que eliminan los ecos y los sonidos de fondo no bloqueando el sonido sino absorbiéndolo. Las espumas acústicas se utilizan para controlar la reverberación que hacen los sonidos y esto es bastante diferente de la insonorización. Utiliza nuestra espuma acústica para tratar áreas de cualquier tamaño, incluyendo estudios acústicos, cabinas de grabación, salas de control y estudios de radio. Eliminan efectivamente las ondas estacionarias y revolotean.
- ★ Calidad: nuestros paneles de espuma acústica están hechos con espuma acústica flexible de grado profesional, hechos para una absorción de sonido de calidad en una variedad de proye
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.