VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Kwikset SmartCode 270 - Cerradura de puerta electrónica sin llave con bloqueo automático, códigos de usuario personalizados, seguridad avanzada en negro mate tradicional
- Práctica entrada sin llave: la entrada del teclado hace que ir y venir sea seguro y sencillo. Bloquea y desbloquea fácilmente tu puerta sin tener que sacar tus llaves.
- Seguridad avanzada certificada: la seguridad, la durabilidad y el acabado están certificados por BHMA de grado 2, que es hasta 2.5 veces más fuerte que los juegos de cerraduras con certificación BHMA de grado 3.
- AUTO-LOCK: Disfruta de la seguridad y la tranquilidad de saber que tu puerta puede cerrarse sola. Personalízalo para bloquearlo automáticamente cada 30 segundos, 1 min, 3 min, 5 min o 10 min.
- Duración de la batería de 12 meses: la batería dura al menos 12 meses, lo que le da más tiempo entre los reemplazos de la batería. Utiliza 4 pilas alcalinas AA (pilas no incluidas).
- GESTIÓN DE CÓDIGO FÁCIL: Personaliza hasta 50 códigos de usuario, 10 códigos de usuario únicos y 1 código de programación que te permite editar o eliminar códigos de usuario cuando lo necesites.
- Fácil instalación y aplicación de facturación: se instala con solo un destornillador. Las instrucciones interactivas BILT 3D proporcionan orientación de voz, texto y animación para una fácil instalación.
- ALERTA DE INTRUSIÓN: Después de 3 entradas de código incorrectas consecutivas, el bloqueo suena una alarma y desactiva el teclado durante 1 minuto para evitar que alguien lo manipule.
- MODO VACACIONES: Activa el modo de vacaciones para desactivar temporalmente el teclado y siéntete seguro sabiendo que nadie puede operar la cerradura de tu puerta cuando estés fuera de la ciudad.
- Con seguridad de llave inteligente: pr
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.