VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Las cubiertas magnéticas de acero inoxidable para lavavajillas te permiten transformar fácilmente tu cocina a medida que cambian las estaciones. Puede deshacerse instantáneamente de electrodomésticos obsoletos y/o no coincidentes, le dará a su cocina un aspecto refrescante.
Material:
Vinilo + imán de goma.
Ocasión:
Funda magnética para lavavajillas y cualquier superficie de metal con magnetismo.
Tamaño de las fundas para lavavajillas de cocina:
S: 23 pulgadas de ancho x 17 pulgadas de alto, 58.5 pulgadas de ancho x 43 pulgadas de alto.
L: 23 pulgadas de ancho x 26 pulgadas de alto, 58.5 pulgadas de ancho x 66 pulgadas de alto.
Atención:
Solo asegúrate de que tu lavavajillas sea magnético antes de pedir el imán de la cubierta del lavavajillas.
Debido a la calibración inconsistente del monitor, los colores del monitor de la computadora pueden ser ligeramente diferentes.
Servicio de calidad:
Si tienes alguna pregunta o pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas para proporcionarte un plan satisfactorio.
- Material: nuestras calcomanías para lavavajillas están hechas de PVC autoadhesivo y película de PET, con un revestimiento superior de alto brillo para protección contra calor, decoloración, arañazos, agua, desgarros y burbujas. Haz que tu cocina esté actualizada y renovada.
- Característica: Las cubiertas magnéticas para lavavajillas ocultan arañazos, abolladuras u otras marcas antiestéticas en su lavavajillas, nuestras cubiertas resistentes al agua, a la decoloración y al calor, así como fáciles de limpiar y mantener.
- Aparato de bricolaje: el imán de patrón cepillado de acero inoxidable se fija instantáneamente en la parte delantera de su lavavajillas o nevera, gabinete dándole un aspec
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.