VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Govee Luz de píxeles para juegos, panel LED RGBIC con pantalla de información en tiempo real, más de 150 modos de escena y opciones de bricolaje, luces inteligentes de píxeles (solo Wi-Fi), funciona con Alexa, ideal para decoración de sala de juegos, 52 x 32 píxeles
- Pantalla clara y suave: esta luz de píxeles cuenta con una resolución impresionante. Ya sea pixel art o GIF animados, todo se muestra con claridad nítida, movimiento suave y colores vibrantes. También se puede atenuar bien, por lo que es una luz de noche ideal.
- Rich Pixel Art Display: Esta luz de píxeles para juegos tiene actualizaciones en vivo para el tiempo, el clima, las acciones, los puntajes de juegos de la NBA/NFL y mucho más. Además, cuenta con más de 150 escenas preestablecidas para que coincida con cualquier estado de ánimo u ocasión. Actualice el firmware para desbloquear las caras de reloj de bricolaje: simplemente conéctese a Wi-Fi, espere de 10 a 20 minutos y reinicie el dispositivo.
- Libertad creativa: haz tu propia luz de sala de juegos subiendo tus propios GIF o fotos. Edítelo fácilmente con animaciones multicapa, efectos de píxeles y arte generado por IA a través de nuestra aplicación: crea tu pantalla perfecta al instante.
- Altavoz retro y sincronización de música: el altavoz integrado de 8 bits ofrece efectos de sonido nostálgicos y alertas de audio para notificaciones. También puede agregar música desde su propia biblioteca (menos de 10 MB). Además, los 10 modos de música integrados hacen que la luz dance al ritmo.
- Control inteligente: con Wi-Fi de 2.4 GHz (sin soporte Bluetooth), puedes controlar tu panel LED a través de voz (Alexa/Google Assistant) o la aplicación Govee Home. Además, esta luz de píxeles se sincroniza perfectamente con ot
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.