VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 12v USB Outlet cargador de coche 90W accesorios de coche
- Salida de 36 W por puerto PD: puerto USB C de montaje en panel de 12 V con entrega de energía de hasta 36 W para cargar rápidamente tu iPad Pro, iPhone 15/14/13 Mini/Pro/Max, Samsung S22/S21/S20/S10, etc. Experimenta una extraordinaria velocidad de carga de 3 veces, cargando tu dispositivo de 0% a 90% en solo 35 minutos.
- Carga simultánea de 90 W 3 dispositivos: el puerto USB del automóvil puede cargar rápidamente 3 dispositivos simultáneamente sin interferir entre sí. La potencia total del soporte de panel USB puede alcanzar los 90 W sin sacrificar la velocidad de carga. (Compatible con la carga de Lenovo, HP, Dell, MacBook y otros portátiles)
- Práctico diseño de interruptor antideslizante: el interruptor con diseño antideslizante, impermeable y a prueba de polvo está cerrado de forma predeterminada. Después de apagar el automóvil, la toma USB de RV necesita presionar el interruptor nuevamente para abrirlo.
- 【Fácil de instalar】: Montaje en superficie, se puede instalar en cualquier superficie plana, sin necesidad de hacer un agujero grande, simplemente haga un pequeño agujero, coloque el cable 20AWG en, el cable negro se conecta al polo negativo '-', el cable rojo se conecta al polo positivo '+', apriete los tornillos y cubra la tapa.
- Cable USB C doble: especialmente equipado con cable USB C a USB C de 65 W, que cumple con nuestra salida de potencia de hasta 36 vatios por puerto PD, y puede emitir potencia completa para varios dispositivos como computadoras, tabletas y teléfonos móviles. (65 W = 20 V * 3.25 A máximo)
- Iluminación suave y diseño abatible: la cubierta antipolvo abatible es impermeable y a prueba de polvo, y es fácil de usar con una mano. El diseño de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.