VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. viconor se ha comprometido a proporcionar diferentes diseños y poderes de dispositivos de terapia de luz roja a diferentes personas necesitadas. El panel de terapia de luz roja de 300 W está diseñado para usuarios con requisitos de energía más altos.
- Dispositivo LED de doble chip de 660 nm y 850 nm: cada una de nuestras cuentas LED cuenta con un diseño de doble chip con cuentas integradas de 660 nm y 850 nm, un diseño que permite que nuestro panel de terapia de luz roja tenga realmente 120 cuentas. Nuestras terapias de infrarrojos de 660 nm y 850 nm de infrarrojo cercano ofrecen resultados potentes para tejidos superficiales, localizados y profundos. Estas longitudes de onda son ideales para promover la recuperación, mejorar el sueño y más.
- 300W DE POTENCIA Y ALTA IRRADIACIÓN: El dispositivo de terapia de luz roja Viconor tiene 300 W de potencia y una irradiancia de 140 mW/cm² a 6 pulgadas. El consumo de energía es el factor más crítico para determinar el éxito de un tratamiento, cuanto mayor sea el consumo de energía, mejores serán los resultados. Si estás buscando reducción de arrugas, salud de la piel, mejor sueño, energía y rendimiento, o una recuperación rápida del ejercicio, nuestra terapia de luz roja e infrarroja cercana puede ayudar
- Función de temporizador y ventilador de refrigeración: la terapia de luz roja Viconor para cuerpo tiene una función de temporizador incorporada, puedes configurar la función de temporizador de 5 a 30 minutos de acuerdo a tus necesidades. La función de temporizador y el ventilador de refrigeración integrado te dan más tranquilidad cuando lo usas, y no tienes que apagar la lámpara de terapia de luz roja cuando estás descansando o durmiendo.
- Múltiples formas de colgar: el panel de terapi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.