VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LiftMaster El panel de control inteligente e inalámbrico 885LM es un panel multifunción utilizado para controlar un abridor de puerta de garaje y sus luces con un botón grande. La nueva función de control de iluminación permite controlar las luces del abridor de puertas de garaje desde el interior del garaje para mayor seguridad y eficiencia. Se puede instalar cómodamente en cualquier lugar del garaje junto a su puerta de acceso para abrir la puerta de su garaje con solo tocar un botón. No se necesita cableado adicional ya que este diseño del panel de control es inalámbrico. El botón grande hace que sea más fácil controlar el abridor de puerta de garaje o la luz del abridor. Funciona y viene equipado con una batería de 3V. Es compatible con Chamberlain, Craftsman, LiftMaster y otros abridores de puertas de garaje de marca privada hechos desde 2011 hasta la actualidad que tienen un botón redondo de aprendizaje amarillo. Millones de hogares y negocios confían en LiftMaster Como líder en acceso residencial y comercial, LiftMaster diseña y ofrece las soluciones de puertas y puertas más seguras e inteligentes para que todos sigan avanzando. Estamos avanzando en la seguridad mientras probamos accesorios y operadores para cumplir con todos los requisitos. Nuestros accesorios de seguridad están diseñados y probados para funcionar junto con nuestros abridores y operadores, proporcionando el más alto nivel de seguridad. Desde los productos que creamos hasta cómo se instalan y utilizan, nuestra línea se desarrolló pensando en usted.
- Compatibilidad: este producto es compatible solo con los abridores de puerta de garaje Security+ 2.0 LiftMaster habilitados por MyQ, y otros abridores de puerta de garaje de marca privada hechos desde 2011 has
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.