VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Fácil de instalar: el panel de conexiones Keystone de 24 puertos es fácil de instalar en un rack de red y ajustar y sacar los conectores Keystone, lo que ahorra tiempo en el centro de datos. Los paneles de conexión Keystone son mucho mejores que perforar el panel de conexiones y son fáciles de reorganizar cuando la red crece o cambia.
- 【Fácil de instalar】: el panel de conexiones Keystone de 24 puertos es fácil de instalar en un rack de red y ajustar y sacar los conectores Keystone, ahorrando tiempo en el centro de datos. Los paneles de conexión Keystone son mucho mejores que perforar el panel de conexiones y son fáciles de reorganizar cuando la red crece o cambia.
- 【Compatible solo con Keystone delgado】: el panel de conexión de 24 puertos cat6 está diseñado para conectores de alta densidad que deben tener menos de 0.689 in de ancho y 0,69 pulgadas. Recuerde que el espaciado del panel de conexiones de 1u requiere piedras angulares delgadas y las piedras clave estándar o más anchas no encajan una al lado de la otra en esta densidad.
- Flexibilidad de uso: el panel de conexión Rj45 en blanco hace que el trabajo sea fácil cuando solo necesitas algunos puertos de panel de conexiones. El puerto del panel de conexión Keystone 24 también tiene flexibilidad de usar varias piedras angulares, como Ethernet, USB, HDMI y espacios en blanco, y el reemplazo si un solo conector sale mal, simplemente reemplace el conector individual en lugar de todo el panel.
- 【Metal resistente】: el panel de conexión del módulo de 24 puertos está hecho de acero resistente de 0.059 in sin bordes afilados. Se incluyeron 4 tornillos y pernos en 24 paneles de conexión para ensamblarlo en el bastidor.
- Estante de limpieza: el panel de conexión en blanco es el pane
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.