VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los paneles de acceso de plástico se instalan en la etapa inicial o final de construcción o renovación de locales residenciales y comerciales. Todo depende de la decoración y el diseño de la pared. En algunos casos, las escotillas de plástico deben pintarse del color de las paredes o pegarse con papel tapiz. En este caso, los paneles deben instalarse antes de pintar las paredes y el empapelado. En todos los demás casos, los paneles de plástico se pueden instalar al final de los trabajos de reparación o construcción o durante o después de la reparación del suministro de agua o las redes eléctricas.
¿Cómo instalar?
1. Medición: utiliza una plantilla y una herramienta de nivel para ayudar a los instaladores a medir el agujero (la plantilla y la herramienta de nivel no están incluidos).
2. Corte: para cortar paneles de yeso, necesitarás una sierra jab o un cuchillo. A
corta alrededor de tu contorno, puedes empujar la sierra jab a través del
paneles de yeso existentes o crear agujeros de arranque con un taladro.
3. Lijado – Una vez, has cortado los agujeros, es importante lijar
los bordes. Esto asegurará que tu marco se ajuste de forma segura en el agujero.
4. Anclaje del marco: utiliza adhesivo o silicona (adhesivo
o silicona prepárate tú mismo) para un marco apretado para completar
instalación.
BOZZON ofrece los siguientes tamaños de paneles de yeso para tu elección:
Panel de acceso 14 x 29 pulgadas
Panel de acceso 14 x 14 pulgadas
Panel de acceso 12 x 12 pulgadas
Panel de acceso 8 x 8 pulgadas
Nuestros paneles de acceso de pared son un producto probado y de calidad que es 100% adecuado para su instalación en paredes y techos.
La instalación simple y la facilidad de uso de nuestro panel de acceso de pared para
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.