VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TONOR Paneles acústicos artísticos, paquete de 8 paneles autoadhesivos a prueba de sonido, paneles decorativos de pared absorbentes de sonido
- Tratamiento acústico eficiente: Paneles acústicos artísticos hechos de fibra 100% poliéster, con excelente absorción de sonido para bloquear eficazmente el ruido externo y reducir los ecos en interiores, mejorando significativamente el ambiente y la calidad del sonido.
- Especificaciones del producto: el tamaño completo es de 48 x 32 pulgadas (120 × 31.5 in), dividido en 8 piezas, cada pieza mide 16 x 12 pulgadas (15.7 x 11.8 in), el grosor es de 0.4 pulgadas (0.4 in). Cuando se desembalan, recomendamos ensamblar estos fragmentos en una imagen completa primero y luego pegarlos en la pared uno por uno.
- Diseño elegante: para garantizar paneles de pared insonorizados colores vibrantes que no se desvanecen, empleamos un proceso de impresión de pintura de dos pasos. El producto que recibas coincidirá perfectamente con el patrón seleccionado. Este diseño de moda también funciona como arte decorativo de pared en tu querido espacio. Ideal para estudios de grabación, salas de música, oficinas, cine en casa y mucho más.
- Fácil de instalar: Nuestros paneles acústicos insonorizados cuentan con un diseño autoadhesivo único con un fuerte adhesivo en la parte posterior. Simplemente despega y pega para asegurarlos fácilmente a varias superficies lisas. No es necesario comprar cinta adicional para mantenerlos en su lugar.
- Alta calidad: La superficie de los paneles acústicos insonorizados está tratada térmicamente, asegurando una textura suave. Hecho de fibra de poliéster de alta densidad. Además de ser inodoro, no tóxico y libre de formaldehído, son seguros para adultos, niños y mascotas para respira
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.