VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Wegreeco tiene la misión de llevar más productos reutilizables a los hogares haciéndolos prácticos y hermosos.
Los productos reutilizables que Wegreeco actualmente fabrica son pañales de tela para bebé/perro/adulto, almohadillas sanitarias de tela, almohadillas de lactancia reutilizables, etc. Cuando compras y usas un producto reutilizable, estás mostrando a tus hijos cómo cuidar el mundo que heredarán.
No más accidentes y no más líos.
Los pañales para perro son una excelente idea que evitar que tu perro sufra de incontinencia o incontinencia por excitación.
No importa si tu mascota se encuentra en celo, tu nuevo cachorro no está entrenado todavía de casa o tu perro más viejo tiene problemas de incontinencia, nuestro pañal de perros reutilizable lavable te mantendrá a ti, a tu casa y a tu mascota felices.
Probado y duradero.
Todos nuestros pañales para perro y pañoletas para el vientre son entregadas a nuestra tienda de mascotas y mascotas antes de su producción por lo que sabemos que mantendrán su uso real por tus mascotas.
Wegreeco presta gran atención a la calidad y durabilidad. Todos los pañales están cosidos con precisión y tela de calidad interior y exterior que hace que estos pañales para perros durables y listos para usarse intensamente con en el día a día, accidentes, juegos, y soportarán numerosos lavados.
Pañales para perros – Tamaño ajustable por velcro para perros recién nacidos a perros mayores. Mide la cintura de tu perro justo en frente de las patas traseras para hacer un buen ajuste.
- Pañales para perro hembra: mide la cintura de tu perro justo en la parte delantera de las patas traseras para hacer un buen ajuste. Si tu perro está entre dos tallas, toma en cuenta su peso, si es más pesado, pide una tall
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.