VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pañales para perros
- Lavable y elegante: 3 pañales lavables de tamaño extra grande para perras en 3 patrones elegantes. Además, los pañales para cachorros vienen con un dobladillo. Mientras le pone uno a su perro, uno se está secando y hay un repuesto. En comparación con la ropa interior desechable para perros, los pañales para perros son una opción que vale la pena, ya que reducen el desperdicio de pañales desechables y se pagan por sí mismos en poco tiempo.
- Absorción rápida y a prueba de fugas: Los pañales lavables para perras son higiénicos y seguros, consisten en un forro de punto hueco de malla transpirable de ojo de pájaro, múltiples capas de tela polar altamente absorbente y tela exterior con una membrana impermeable adjunta. Los pañales para perros evitan que los líquidos se filtren y ensucien sofás, mantas, pisos y otros muebles de tu hogar. El cómodo forro de contacto de los pañales de ropa interior para perros protege a tu perro de las manchas de sangre y orina.
- Cómodo y cómodo: los pañales reutilizables para cachorros para hembras se integran con la falda y están diseñados para combinar practicidad con belleza. Con el anillo flexible de velcro y elástico en la cintura, no solo se puede ajustar libremente el tamaño del pañal de la perra de acuerdo con la cintura del perro, sino que también es rápido y fácil de poner y quitar sin pegarse al pelaje de la mascota. Hay un agujero en la parte posterior del pañal del perro para liberar la cola, lo que aumenta eficazmente la comodidad del perro.
- Multiuso e íntimo: este pañal para orinar para perras se puede utilizar para perras en celo, entrenamiento de cachorros sin entrenamiento, perros con incontinencia, perros con control de natalidad, recuperación quirúrgica y exc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.