VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. pañales para perros
- Pañales reutilizables y lavables para perros: el uso de pañales reutilizables para perros es una gran manera de darle a tu perro un cuidado sostenible, que son más respetuosos con el planeta y económicos que los pañales desechables para perros. Bien confeccionados con tela duradera y de calidad, los pañales para perros se pueden lavar a mano o a máquina, que son lavables muchas veces sin pérdida de eficacia absorbente. Lavar suavemente en agua fría, secar en secadora a baja temperatura. Recuerda sujetar el gancho y bucle antes de lavar.
- Pañal para perro altamente absorbente: los pañales lavables para perros están hechos de mechas interiores de jersey transpirable, 4 capas medias de forro polar altamente absorbente y capa exterior suave. Triple protección de seguridad, sensación de alivio al usar para tu mascota. Debido al material suave y de alta calidad, el pañal para perro puede mantenerse alejado de la humedad, la comodidad fresca, aportando a tu niña una sensación acogedora.
- Diseño de falda y fácil de usar: los pañales reutilizables para perros están integrados con falda que combina practicidad y estética en el diseño. Con el velcro flexible, el pañal para perros no solo puede ajustar el tamaño libremente de acuerdo con la cintura del perro, sino que también es rápido y fácil de poner y quitar y no se pega al pelaje de tu mascota. También hay un agujero para la cola de su perro, lo que aumenta la comodidad y aceptación del perro de manera efectiva.
- Pañal para perro a prueba de fugas y sanitario: el pañal para perros Mengelina es el ángel guardián más leal para tus niñas. Las envolturas para perros hembras tienen barreras a prueba de fugas de 360 grados y un núcleo súper absorbente, teniendo la segu
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.