VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los paquetes de 3 unidades de ropa interior para perros femeninos vienen en una variedad de colores y patrones. Con materiales de primera calidad, los pañales reutilizables para perros Leekalos están hechos para ser absorbentes e impermeables. Los pañales para perros hembras para el ciclo de calor se utilizan principalmente para cachorros de entrenamiento doméstico y para perros mayores que están sufriendo incontinencia. Cambie los pañales para perros pequeños hembra al menos cada 3-4 horas. Es mejor si reemplaza una hembra de pañales lavables para perros tan pronto como se ensucie. Permitir que la orina o las heces se asienten contra la piel de su perro puede provocar infecciones y hacer que sea incómodo para su mascota. ¿Cómo usarlo? Limpie los cuartos traseros del perro con una toallita o un paño húmedo. Tire de la cola del perro a través del agujero en los pañales de las perras. Envuelva el pañal de forma segura alrededor de la cintura del perro. Ajusta el gancho y bucle de los pañales para perros para garantizar un ajuste cómodo. Cambia los pañales para cachorros hembra al menos cada 3-4 horas. Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina. Gire los pañales para perros hembra para calentar al revés para que la tela del forro gris quede expuesta. Lavar a temperatura del agua por debajo de 86.0 °F o 186.8 °F Fahrenheit. Secar en secadora a baja temperatura o colgar el pañal para perro hembra para secar al sol. No usar blanqueador, sin suavizantes.
- Instrucciones de tamaño: nuestros pañales para perros están disponibles en diferentes formas, tamaños y diseños. El pañal para perros debe ser adecuado para el tamaño, la edad y otros factores de su perro. Al medir la cintura de su perro, use una cinta métrica suave que lo mant
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.