VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los pañales no son solo para bebés. Las mascotas también las necesitan. Los pañales lavables para perros hembras son ideales para perros que tienen incontinencia, problemas con las marcas o tendencias de micción excitables. También puedes usar pañales para perros para entrenamiento en casa, ciclos de calor o viajar. Nuestros pañales reutilizables de primera calidad para perros con patrones lindos y divertidos que no restringen las actividades diarias de tu perro. Los pañales para perros son lavables y reutilizables, fáciles de lavar a máquina o a mano, lo que ahorra tiempo a largo plazo. Los pañales lavables para perros femeninos se mantienen muy cómodos en tu perro. El pañal para perros tiene un espacio cómodo en la cola y un diseño sin fugas, lo que hace que los pañales para perros sean súper absorbentes. Con estos pañales lavables para perras, no hay razón para preocuparse de que tu perro arruine la habitación porque el exterior es de poliuretano (PUL) sin fugas. Los pañales lavables para perros son fáciles de colocar y quitar. El pañal reutilizable para perros está completamente unido al perro. Además, hay diferentes razas de perros y su tamaño de cintura es un poco diferente. Los cierres de velcro y broches aseguran que el desorden de tu perro permanezca dentro del pañal. Si viajas con tu perro, estos pañales reutilizables para perros ayudarán a tu perro a mantenerse ordenado durante todo tu viaje. La facilidad de uso ha hecho la vida mucho más fácil. El pañal para perros es un producto fantástico para tu mascota.
- Tamaño: nuestros pañales reutilizables para perros tienen cinco tamaños para adaptarse a diferentes razas de perros. Estos pañales lavables para perros son ideales para varias formas de cuerpo de perro. La cintur
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.