VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el paquete de 3 pañales lavables para perros CuteBone sin agujero para la cola, la solución perfecta para cualquier padre de mascota que busque un pañal confiable, cómodo y a prueba de fugas para su cachorro. Nuestro diseño sin agujero trasero garantiza que el orinal de tu cachorro no pase por el agujero, manteniéndolos cómodos y protegidos. Nuestros pañales están hechos de tela impermeable, transpirable y de alta calidad, proporcionando un ajuste cómodo y una protección confiable contra fugas. El paquete de 3 pañales es totalmente lavable a máquina, lo que hace que la limpieza sea muy fácil. Perfecto para su uso durante el celo del perro, entrenamiento para ir al baño y para perros con incontinencia. Los pañales para perros sin agujero de cola de CuteBone seguramente serán un éxito con cualquier padre de mascotas
- CuteBone Los pañales para perros sin agujero para la cola están especialmente diseñados para perros que no tienen cola, también llamados pañales para perros con cola acoplada, que pueden contener la orina, la caca y la menstruación, tus perros no van a orinar a través del agujero, di adiós a las fugas y problemas, ya no tendrás que trapear el suelo y lavar las sábanas con frecuencia.
- CuteBone Los pañales para perro hembra son a prueba de desorden diseñados pensando en la comodidad y durabilidad, son perfectos para perros en celo, entrenamiento para ir al baño y la incontinencia del perro. Estos pañales suaves para perros ayudan a tu mascota a mantenerse limpia y seca entre paseos, por lo que tu bebé peludo se sentirá cómodo y no le importará usarlos.
- Los pañales lavables y reutilizables son respetuosos con el medio ambiente y económicos, lo que ahorra dinero gastando una vez. El diseño de cierres de ve
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.