VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muchas veces los perros no son capaces de controlar sus vejigas, especialmente si están enfermos o tienen problemas digestivos. Esta prenda para perros ayuda a que tu mascota se mantenga limpia y, al mismo tiempo, a que tu casa también lo esté. Es muy suave, blando y cómodo, y permite que tu adorable perro se mantenga sano. Material: Exterior: laminado de poliuretano. Intermedio: capa de microfibra. Interior: malla de poliéster. Nos esforzamos por ofrecer el mejor producto posible con materiales de calidad prémium.
- Los pañales para perro macho de CuteBone están diseñados pensando en la comodidad y durabilidad, son perfectos para cachorros no entrenados y para la incontinencia de los perros. Estos pañales suaves para perros ayudan a las mascotas a mantenerse limpias y secas entre los paseos.
- Los pañales lavables y reutilizables son ecológicos, económicos y fáciles de lavar. El diseño de banda abdominal permite que tu mascota se mueva con más libertad y es muy fácil de poner y quitar.
- Cuenta con un revestimiento exterior impermeable para evitar fugas y posibles daños a tapetes, alfombras, sofás, etc., y con cierres de velcro fáciles de usar para un ajuste ceñido. Los pañales para perro macho de CuteBone no solo cuentan con almohadillas cosidas superabsorbentes, sino que también tienen un bolsillo donde puedes agregar almohadillas adicionales en caso de mayor incontinencia. También cuentan con un cómodo forro interior de secado rápido que no molestará a tu perro.
- Cada paquete viene en 3 bonitos diseños, ideales para hogares con varias mascotas, deja que tu mascota destaque entre la multitud. Y como están confeccionados con costuras precisas y tela de alta calidad, pueden soportar lavados frecuentes y el uso diario.
- Disponi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.